Yucatán recibe la TRAVEL SAFETY STAMP del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Yucatán recibe la TRAVEL SAFETY STAMP del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El sector turístico del sureste mexicano ha comenzado a resurgir tras la pandemia que como consecuencia desencadeno el coronavirus, diversos destinos del sur de la república han comenzado a reactivar sus actividades con los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud.

Yucatán, uno de los estados más importantes de la república mexicana ha comenzado con el pie derecho el resurgimiento de su turismo, implementando altos estándares de higiene y saneamiento para la llegada de los visitantes a estos paisajes naturales. Esto provocó que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, le otorgará el Sello de Seguridad para Viajar.

Reserva el Tour a Chichén Itzá

Actualmente en el mundo son pocos los sitios turísticos que han recibido este distintivo que permite generar confianza y seguridad entre los viajeros para poder visitarlos sin correr el riesgo de un contagio por COVID-19. Los destinos que resaltan por tener este sello son: Arabia Saudita, Barcelona, Portugal, Sevilla, Turquía, Bulgaria, Jamaica y Mauricio.

De acuerdo con la presidenta del WTTC Gloria Guevara Manzo, esta insignia tiene el apoyo total de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y de más de 200 importantes grupos empresariales del sector turístico.

En el caso de Yucatán es una zona privilegiada, ya que cuenta con majestuosos vestigios de la cultura maya como Chichén Itzá y Ek Balam que hacen del destino un lugar rodeado de naturaleza increíble y sorprendente para visitar.

Solicita Información

Con este sello el destino refuerza su compromiso con los viajeros, generando seguridad y certeza para visitarlo.

Para Sacbé Ecotours lo más importante es el bienestar de nuestros clientes y del medio ambiente, brindándote experiencias que nutran tu espíritu y te acerquen a descubrir las bondades que la naturaleza nos ofrece, por tal motivo te invitamos a experimentar 3 fabulosos tours en Yucatán: Descubre Yucatán,Chichen Itzá Clásico y Las Coloradas Mágico Pueblo Rosa

Reserva el Tour a Las Coloradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

× Hola, te ayudo con gusto.